REFORMAS Y CONSTRUCCIONES MADRID

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de reformas y construcciones en Madrid. Sabemos que la mejor manera de que te vuelva a enamorar tu hogar, es buscar una empresa de reformas en Madrid que te ayude a renovar tu casa rápido y a un precio económico.

Empresa de reformas y construcciones en Madrid

Con una excelente relación calidad-precio en reformas y construcciones de Barcelona, disponemos de un gran abanico de proveedores y marcas para ofrecer la más amplia gama de posibilidades en todo tipo de materiales y elementos y con un equipo de profesionales, altamente cualificado y con experiencia.

CARPINTERÍA

Especialistas en reparación e instalación de armarios, vestidores, recibidores, librerías, muebles de comedor, puertas y ventanas a medida tanto para reformas en pisos y viviendas como para locales, tiendas, oficinas comerciales,  y mucho más.

PINTURA

Realizamos cualquier tipo de trabajo para crear la decoración de tu ambiente. Aplicamos pintura a cualquier superficie, como paredes, muros, tabiques, techos, columnas, azulejos, etc. Realizamos técnicas como estucos a la cal, efectos envejecidos, imitación en columnas, venecianos…

ALBANILERÍA

Realizamos alicatado de paredes y suelos, rebosados, enyesados, levantamiento de tabiques, pladur, planches.
Reparación de humedades, reparaciones de terrados (filtraciones de agua) y más …

Chapuzas y Reparaciones del hogar en Madrid

"Trabajamos en Madrid capital y en resto de poblaciones de la provincia, atendiendo sea cual sea el servicio y la localidad. Hemos conseguido este gran servicio de atención gracias a nuestros técnicos repartidos estratégicamente por todos los puntos de la provincia. Atendemos inmediatamente cuando se trate de una urgencia, o puedes concertar un cita para un día y hora específica. Estamos los 365 días en la guardia, siempre disponibles atender las necesidades de nuestros clientes."

Contacta con nosotros y encárganos las reparaciones y reformas en Madrid de tu hogar o empresa.

Teléfono
Contáctanos
Whatsapp