REPARACIONES DEL HOGAR MADRID

Somos una empresa con más de 20 años dedicados al servicio de reparaciones, instalaciones y mantenimiento del hogar, edificios de comunidades de vecinos y reformas en general. Realizamos servicios en días laborables así como servicios de urgencias. Contamos con unidades móviles, así como personal especializado para cada sector y servicio.

Reparaciones, instalaciones y mantenimiento del hogar

Reparaciones del hogar Madrid respaldados por una empresa especializada en servicios 24 horas y de urgencia. Ya llevamos más 20 años realizando reparaciones, instalaciones y mantenimientos del hogar y empresa.

ALBANILERÍA

Realizamos alicatado de paredes y suelos, rebosados, enyesados, levantamiento de tabiques, pladur, planches.
Reparación de humedades, reparaciones de terrados (filtraciones de agua) y más …

FONTANERÍA

Expertos en todo tipo de reparaciones e instalaciones en cobre, multicapa y/o Flex. Intervenciones en bajantes de desagües en comunidades y el hogar. Suministro y reparaciones de grifería, lavaderos, platos de ducha, mamparas, WC.

ELECTRICIDAD

Instalaciones de electricidad en viviendas, locales, escaleras de comunidades, etc. Realizamos acometidas, instalación de cuadros eléctricos, instalaciones de baterías, radiadores, termos y acumuladores (entre muchos otros más servicios).

Chapuzas y Reparaciones del hogar en Madrid

"Trabajamos en Madrid capital y en resto de poblaciones de la provincia, atendiendo sea cual sea el servicio y la localidad. Hemos conseguido este gran servicio de atención gracias a nuestros técnicos repartidos estratégicamente por todos los puntos de la provincia. Atendemos inmediatamente cuando se trate de una urgencia, o puedes concertar un cita para un día y hora específica. Estamos los 365 días en la guardia, siempre disponibles atender las necesidades de nuestros clientes."

Contacta con nosotros y encárganos las reparaciones y reformas en Madrid de tu hogar o empresa.

Teléfono
Contáctanos
Whatsapp